Kayak en el Club Náutico Gualeguaychú

Muchas veces nos consultan qué podemos hacer en Gualeguaychú, y nosotr@s siempre respondemos ¡conocer el río! Ya sea desde la costa, o como más nos gusta, ¡remando en kayak!🚣‍♀️

El kayakismo es una práctica deportiva, de muy rápido aprendizaje que permite avanzar sobre el agua deslizándonos silenciosamente, sintiendo todo lo que pasa a nuestro alrededor: el pájaro que vuela cerca, las ramas de los árboles que se mueven, el agua que salpica el kayak, murmullos de las costas…
Si te gustaría acercarte al agua y practicar este deporte en Gualeguaychú, Destino Naturaleza trae estras propuestas para vos!

👉Para iniciarse: escuela de kayak, donde nuestr@s instructor@s van a enseñarte todo lo necesario. A esta metodología la vamos a ir desarrollando en conjunto con vos hasta que sientas que ya podes salir sin nuestra asistencia.

👉Alquiler de kayaks: para kayakistas oriundos de nuestra ciudad, con cuota mensual para uno o dos días semanales; o x hora si vas a hacer salidas esporádicas.

👉Paseos guiados para visitantes: con tours históricos e interpretación de nuestra flora y fauna, nativa y exótica, donde podremos recorrer la isla Libertad, el puerto, la costanera, el Parque Unzué, llegando hasta el ex frigorífico Gualeguaychú, ícono de la Historia productiva del País.

👉Cursos de kayakismo de aventura: para todas aquellas personas que deseen sumarse a travesías o comenzar a viajar largas distancias en kayak y valerse por sus propios medios para poder hacerlo.

👉Salidas grupales programadas: para navegar con luna llena, explorar arroyos de la zona, llegar remando al río Uruguay, salir de picnic a playas agrestes y disfrutar encuentros en camaradería con amig@s del kayak.
¡Consultá a nuestras guías y sumate a la aventura!

💚Eli: +54 9 3446 372436
💚Pelín: +54 9 3446 400385

-En «Club Náutico Gualeguaychú» ubicado en el Parque Unzué. Cabe aclarar que para unirte a nuestras actividades no hace falta que seas soci@ del club, solamente tenes que contactarnos para coordinar días y horarios y ¡a remar!-